A dias de los 27, (oh rayos, ya casi 27) no tengo mayor problema que mis desequilibrios emocionales y mis "sin razones" para molestarme; mis dias enteros para alegrarme y a la gente que me rodea para avanzar.
He tenido varios novios, de los buenos pocos, uno en particular, pero un caso todos ellos. Pienso que estar en pareja siempre es para estar feliz ambos y disfrutar de los buenos momentos, los que no se pueden empañar por las malas acciones del final de una relación.
Estudios varios en diferentes materias, mi profesion, ecoturismo, fotografia, liderazgo, docencia, pintura y musica, idiomas, el paquete de microsof completo y algo mas. "Mientras tengas algo por aprender aprovechalo" (Carmen Zapata)
Ocupaciones otras tantas, desde dishwasher hasta docente universitaria. "El trabajo dignifica a la persona" (visto por ahí).

De experiencias diversas (muchas diría yo) no me podría arrepentir de algo que hice o que dejé de hacer , pero siempre agradeciendo al ser supremo por estas super aventuras que me regala día a día.
Por que todos los días son una aventura diferente, vive tu propia aventura. Vive, agradece y ama siempre; sobre todo a ti mismo.