UNA DE MIS AVENTURAS

En la vista una de las fotos que reconoce el gélido clima de las montañas de Beckenridge (Colorado), en las cuales pase mil y una aventuras diarias; por que la Vida toda es una aventura que nos permite enfrentarnos a retos y conocernos mas cada dia...





¿Te animas a descubrir tu aventura...?


Demosle gracias a las personas que Dios, (o alguien que no es de este mundo) nos pone en el camino, ya que gracias a ellas, buenas o malas nos hacen ser lo que hoy somos. Nada es tan malo que no se pueda soportar, o tan bueno que no haya otro mejor.

Gracias a las personas que me rodean por permitirme experimentar la felicidad y el dolor, los dos en su máxima expresión como ser humano que soy.



Mas aventuras (a un año)


A dias de los 27, (oh rayos, ya casi 27) no tengo mayor problema que mis desequilibrios emocionales y mis "sin razones" para molestarme; mis dias enteros para alegrarme y a la gente que me rodea para avanzar.

  Es que cuando uno habla de la edad, fácilmente le pueden decir si es viejo o vieja, si es joven aún o casi púber. Vaya manía de algunos de bajarse la edad o de corregir la gentileza de los otros de llamarte "señora" cuando aún no te haz casado. Yo le perdi la fobia de que otros me llamen señora hace ya un par de años atras, y aunque aún no me he casado (ni lo pienso hacer) lo siento como un llamado de respeto.

He tenido varios novios, de los buenos pocos, uno en particular, pero un caso todos ellos. Pienso que estar en pareja siempre es para estar feliz ambos y disfrutar de los buenos momentos, los que no se pueden empañar por las malas acciones del final de una relación.

Estudios varios en diferentes materias, mi profesion, ecoturismo, fotografia, liderazgo, docencia, pintura y musica, idiomas, el paquete de microsof completo y algo mas. "Mientras tengas algo por aprender aprovechalo" (Carmen Zapata)

Ocupaciones otras tantas, desde dishwasher hasta docente universitaria. "El trabajo dignifica a la persona" (visto por ahí).


Desordenada como ninguna otra en su lugar de confort, obsesivamente organizada en el lugar de trabajo.  De varia manías y hábitos simples, prefiero apegarme a la naturaleza antes de sucumbir a lo mundano. 

De experiencias diversas (muchas diría yo) no me podría arrepentir de algo que hice o que dejé de hacer , pero siempre agradeciendo al ser supremo por estas super aventuras que me regala día a día.


Por que todos los días son una aventura diferente, vive tu propia aventura. Vive, agradece y ama siempre; sobre todo a ti mismo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario